} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

21 de agosto de 2013

Panini Cómics: Selección de novedades para Agosto de 2013

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También


Estas es nuestra selección de novedades de Panini Cómics para este mes de agosto. La mayoría de los títulos pueden encontrarse a la venta en librerías desde hace unos días, mientras que otros como dos de las entregas del Coleccionable Ultimate no llegarán hasta una semana más tarde. Encontramos títulos como la primera entrega de los Vengadores Oscuros en formato "Marvel Deluxe", una nueva aventura de Iron Man en formato "Marvel Gold", así como la primera entrega protagonizada por Lobezno en formato MAX, aprovechando que la película Lobezno: Inmortal puede verse todavía en cines.

Destacamos también la publicación de tres entregas del Coleccionable Ultimate, dos de ellas centradas en Spiderman, mientras que la otra la protagoniza Hulk en su enfrentamiento con Lobezno a manos de Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus, Star Trek: En la oscuridad), y con Iron Man a cargo de Warren Ellis. Toda la información de las novedades, a continuación.

Marvel Deluxe. Vengadores Oscuros: Reunión
Brian Michael Bendis (guión), Mike Deodato Jr. (dibujo)

Edición en tapa dura, 168 páginas, color. 16,95 doblones. A la venta desde el 16 de agosto. Superhéroes, primera entrega de los Vengadores Oscuros en formato "Marvel Deluxe".

Contiene Dark Avengers 1-6 y Marvel Spotlight Dark Reign USA. 

¡“Reinado oscuro” está aquí! Asiste con nosotros al comienzo de una explosiva nueva era en la historia de Los Vengadores. ¿Quiénes son los Vengadores Oscuros? ¿Quién se oculta bajo el casco de Iron Patriot? ¡Las respuestas te dejarán clavado en la butaca! Brian Michael Bendis, el arquitecto de "Invasión Secreta" y de “Reinado oscuro”, se une a Mike Deodato Jr. (el extraordinario dibujante de Thunderbolts) en el cómic que nadie querrá perderse.


Marvel Gold. Iron Man: La caída del pozo estelar
David Michelinie, Bob Layton (guión), John Romita Jr., Bob Layton (dibujo)

Edición en rústica con solapas, 216 páginas, color. 19,95 doblones. A la venta desde el 16 de agostoSuperhéroes, recopilatorio protagonizado por Iron Man en formato "Marvel Gold".

Contiene Iron Man 140-148 USA. 

Un nuevo tomo de la mejor etapa del Vengador Dorado jamás concebida. Justin Hammer ha regresado, más peligroso que nunca, y esta vez la lucha llevará a Iron Man hasta el espacio exterior y a enfrentarse contra el hombre llamado Solturión. Además, la actualización del origen llevada a cabo por Michelinie y Layton (mediante la que se introdujo la figura de James Rhodes en retrocontinuidad), una alucinante saga con Látigo Negro y mucho más.


100% Max. Lobezno: Ira permanente
Jason Starr (guión), Connor Willumson (dibujo)

Edición en rústica con solapas, 112 páginas, color. 11 doblones. A la venta desde el 16 de agostoSuperhéroes, primera entrega de Lobezno en formato "Max".

Contiene Wolverine Max 1-6 USA. 

Tu hombre-X favorito emprende el camino que te gustaría... ¡En un nueva encarnación dentro del sello MAX, sin barreras y especialmente recomendado para lectores adultos! El prestigioso novelista noir Jason Starr conduce a Logan hasta Tokio y le sumerge en un complot terrorista. En el día después del accidente de avión que borró sus recuerdos, el hombre conocido como Lobezno investiga su pasado a la vez que oculta cosas que prefiere no saber. ¿Quiénes son Victor Creed y Mariko Yashido? ¿Qué significan ambos para Lobezno y qué sucios secretos esconden?


100% Marvel. Punisher, el Castigador: Zona de guerra
Greg Rucka (guión), Marco Checchetto, Carmine Di Giandomenico (dibujo)

Edición en rústica con solapas, 112 páginas, color. 11 doblones. A la venta desde el 16 de agostoSuperhéroes, tercera entrega de Punisher en formato "100% Marvel".

Contiene Punisher War Zone v3, 1-5 USA. 

La aclamada etapa de Greg Rucka llega a su fin. Bienvenidos a la zona de guerra. El Castigador se enfrenta a Los Vengadores... Pero hará falta algo más que balas para abatir a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Después de que Frank Castle trate de sacar a Rachel Cole de la cárcel, tendrá que vérselas con Thor, el Capitán América, Iron Man, Spiderman... ¿Cómo logrará escapar del choque? ¿Acaso lo hará?


Coleccionable Ultimate. Spiderman: Marta Plateada
Brian Michael Bendis (guión), Mark Bagley, Mark Brooks (dibujo)

Edición en tapa dura, 160 páginas, color. 9,99 doblones. A la venta desde el 14 de agosto. Superhéroes, decimoséptima entrega de Ultimate Spiderman en el Coleccionable Ultimate.

Contiene Ultimate Spider-Man 86-90 y Annual 1 USA. 

Con el primer Annual de la serie, un acontecimiento en toda regla en el que Spidey, además de enfrentarse a viejos enemigos... ¡Empieza una nueva relación amorosa! Una aventura que tendrá importantes repercusiones para el futuro de Peter Parker. Si pensabas que su futuro estaría siempre ligado a Mary Jane, es hora de hacerte cambiar de idea. Además, la presentación de la versión definitiva de Marta Plateada y del Buitre.


Coleccionable Ultimate. Hulk Vs. Lobezno & Iron Man
Damon Lindelof, Warren Ellis (guión), Leinil Francis Yu, Cary Nord (dibujo)

Edición en tapa dura, 240 páginas, color. 9,99 doblones. A la venta el 28 de agostoSuperhéroes, nueva entrega del Coleccionable Ultimate protagonizada por Hulk, Lobezno y Iron Man.

Contiene Ultimate Wolverine Vs. Hulk 1-6 y Ultimate Human 1-4 USA. 

Damon Lindelof, el cocreador de Perdidos, se une a la superestrella Leinil Francis Yu para ofrecer un relato que golpea a todo el Universo Marvel. Bruce Banner fue ejecutado, o eso creían todos… Pero no fue así. Sólo unos pocos saben la verdad. Entre ellos, está Nick Furia, que comienza a preocuparse después de que salgan a la luz informes sobre una salvaje criatura. Para descubrir la verdad, Furia enviará al único hombre en el que puede confiar: Lobezno. Y por si fuera poco, el brutal enfrentamiento entre Hulk y Iron Man desarrollado por Warren Ellis y Cary Nord.


Coleccionable Ultimate. Spiderman: Masacre
Brian Michael Bendis (guión), Mark Bagley, Mark Brooks (dibujo)

Edición en tapa dura, 192 páginas, color. 9,99 doblones. A la venta el 28 de agostoSuperhéroes, décimo octava entrega de Ultimate Spiderman en el Coleccionable Ultimate.

Contiene Ultimate Spider-Man 91-96 y Annual 2 USA. 

Spidey se pasa por la Mansión-X sólo para descubrir que la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos ha sido tomada por Masacre y sus Cosechadores. Su propósito: eliminar al homo superior de la faz de la tierra. Y piensan hacerlo ante las cámaras de televisión de Genosha. ¡Presencia este auténtico Battle Royale al más puro estilo Marvel! Además, Morbius, El Castigador, Daredevil y el Caballero Luna.


Ultimate Marvel 16
Sam Humphries, Brian Michael Bendis, Brian Wood  (guión),  Scot Eaton, Sara Pichelli, Carlo Barberi (dibujo)

Edición en rústica, 96 páginas, color. 5,95 doblones. A la venta desde el 16 de agostoSuperhéroes, decimosexta entrega de "Ultimate Marvel".

Contiene Ultimate Comics Ultimates 20, Ultimate Comics All New Spider-Man 19 y 20 y Ultimate Comics X-Men 21 USA. 

¡Continúa la reconstrucción! En Ultimates, La Viuda Negra es la nueva directora de SHIELD. Mientras América se levanta de sus cenizas, el presidente Steve Rogers debe encontrar a quién está detrás de los últimos ataques contra el país. En Spiderman, comienzan "Las guerras de Veneno". Miles por fin tiene su traje y sus lanzarredes y ahora le toca hacerse con uno de los principales enemigos de su predecesor. Hay un nuevo Veneno en la ciudad y está hambriento. Y en X-Men, continúa "Reserva X", con Iron Patriot como invitado. 


100% Marvel. FF: Marvel Now!
Matt Fraction (guión), Mike Allred (dibujo)

Edición en rústica con solapas, 176 páginas, color. 14 doblones. A la venta desde el 16 de agostoSuperhéroes, primera entrega de "FF".

Contiene FF v2, 1-8 USA. 

¡Llega la serie de Marvel Now! que rompe todos los esquemas! Matt Fraction, el actual guionista de Los 4 Fantásticos, se une al genial Mike Allred (X-Statix) para dar la vuelta al mundo de La Primera Familia. Reed Richards y los suyos van a ausentarse del planeta, pero antes de hacerlo dejarán atrás a un nuevo grupo, destinado a salvaguardar la Tierra durante su ausencia. Ellos son: Scott Lang, el increíble Hombre Hormiga; Jen Walters, la sensacional Hulka; Medusa, reina de Los Inhumanos, y Ms. Cosa. ¿Cómo responderá el mundo ante esta nueva Fundación Futuro? ¿Cómo se sentirán los chicos de FF al respecto? ¿Y qué tiene Scott reservado para el Doctor Muerte, el asesino de su hija? La guerra empieza ahora. 

2 comentarios

Desde luego, lo de Bendis es un no parar! Y encima en ese formato Marvel DeLuxe... demasiadas cosas pendientes de leer y demasiada pasta por gastar, ja, ja!

uffff el Marvel Deluxe de Vengadores Oscuros me temo que va a caer si o si... Lobezno Max, lo siento, pero el dibujo le pegué un vistazo el otro día en la tienda y no me llamó ni un poquito la atención.

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos