Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Trending
...

Opinión

¿Por qué Tad Williams es uno de los autores de fantasía peor tratados en España?

El autor de Añoranzas y pesares y La canción de Cazarrabo está gafado
por un poder superior.

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Publihechizo

Publihechizo

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Literatura

El Mundodisco inconcluso, destruido por una apisonadora

El albacea de Pratchett cumple el deseo del autor.

Literatura

Destino publicará
‘Mitos nórdicos’
de Neil Gaiman

El libro sobre mitología nórdica del autor de American Gods.

Cómics

Elric está de camino hacia su tercera BD

Esto es lo que le espera a Elric de Melniboné en Le Loup Blanc.

17 de mayo de 2013

Norma Editorial: Todas las novedades de temática fantástica para Junio de 2013 (a la venta el 24 de Mayo)

Compartir

Estas son todas las novedades de temática fantástica de Norma Editorial correspondientes al mes de junio, aunque a partir del 24 de mayo podremos acercarnos a la librería para hacernos con ellas. Desde la primera entrega de la serie de terror El Aliento del Wendigo, dibujada por Charlie Adlard (Los Muertos Vivientes) y con guión de Mathieu Missoffe, el tebeo de fantasía de Ron Marz y Lee Moder, El Príncipe Dragón, una nueva entrega de la colección "Métal Hurlant" firmada por Moebius, El Garaje Hermético, así como más incorporaciones a las series Witchblade o  30 Días de Noche, esta última con la primera entrega de "El Principio del Fin".

Por otra parte, además de publicarse la segunda edición de la divertida Hora de Aventuras, la editorial publica el guión inédito de Jim Henson (Barrio Sésamo, El Show de los Teleñecos) y Jerry Juhl, lo que en principio iba a ser un largometraje titulado Tale of Sand, y que ha sido convertido a novela gráfica gracias a Ramón K. Pérez. Con esta premisa, os dejamos con toda la información sobre todos los lanzamientos de temática fantástica de Norma Editorial para junio:

El Aliento del Wendigo
Mathieu Missoffe, Charlie Adlard

Edición en tapa dura, 56 páginas, color. 14 doblones. A la venta el 24 de mayo. Terror, primera entrega de "El Aliento del Wendigo".

Charlie Adlard, dibujante de 'Los Muertos Vivientes", nos regala una escalofriante historia de terror sobrenatural con guión de Mathieu Missoffe. 

En una trinchera aislada, franceses y alemanes se masacran en una carnicería sin fin. Sin embargo, las constantes desapariciones de centinelas de ambos bandos perturba el apacible ritmo de la guerra. Ambos bandos deciden unir sus fuerzas contra esta amenaza desconocida. Tres soldados de cada ejército son elegidos para salir en busca del responsable de estas muertes no previstas. Uno de ellos es Wohati , un indio americano alistado en las tropas estadounidenses desplegadas en Francia. Ha atravesado un océano para encontrar al depredador que ha convertido el campo de batalla en su zona de caza, una criatura que solo él puede nombrar: el Wendigo.


El Príncipe Dragón
Ron Marz, Lee Moder

Edición en tapa dura, 96 páginas, color. 15 doblones. A la venta el 24 de mayoFantasía, Independiente, col. "Top Cow".

¿Qué harías si pudieras convertirte en un dragón?

Aaron es un muchacho de origen chino que va a la escuela como todos los demás chicos de su edad. Pero un día, cuando unos abusones se meten con él en el patio, empieza a sufrir una transformación ¡Y A ECHAR FUEGO POR LA BOCA! Pronto, Aaron descubrirá que es uno de los pocos dragones que quedan en la Tierra y que hay una orden secreta que quiere eliminarlos. Ahora, Aaron debe luchar por su supervivencia y la de todos los dragones.



El Garaje Hermético
Moebius

Edición en tapa dura, 120 páginas, color. 20 doblones. A la venta el 24 de mayoCiencia-ficción, Independiente, col. "Métal Hurlant".

Una colección imprescindible para un artista irrepetible.

En las décadas de 1970 y 1980 Moebius revolucionó el mundo del cómic. Sus historias de ciencia fi cción surrealista y sus carismáticos personajes han infl uido a generaciones enteras de nuevos creadores. Métal Hurlant , la mítica revista francesa de la que fue también fundador, fue la plataforma de difusión de esta nueva forma de entender el noveno arte. Su influencia llegó hasta Estados Unidos, donde el trabajo de Moebius se publicó en color.

Esta nueva colección recopila esas ediciones coloreadas, algunas inéditas hasta la fecha en nuestro país. Este tomo contiene todas las historias del genial universo de El Garaje Hermético que se publicaron en la revista Métal Hurlant entre 1976 y 1980.


30 Días de Noche: El Principio del Fin #1
Steve Niles, Sam Kieth

Edición en rústica, 104 páginas, color. 13 doblones. A la venta el 24 de mayoTerror, primera entrega de "30 Días de Noche: El Principio del Fin", col. "Made in Hell".

Empieza el levantamiento vampiro. 

Alice Blood , agente del FBI, está convencida de que existen los vampiros… y pronto descubrirá la realidad de primera mano. Un alzamiento de chupasangres se está cociendo en la calurosa ciudad de Los Ángeles y en la fría Barrow, un viejo conocido tomará una decisión que puede resultar ser fatídica…

Steve Niles regresa a la serie que le llevó a la fama para ofrecernos una historia en cuatro partes que promete derramar más sangre que nunca.


Next Men #1
John Byrne

Edición en tapa dura, 264 páginas, color. 25 doblones. A la venta el 24 de mayoCiencia-ficción, primera entrega de "Next Men", col. "Cómic USA".

Prepárate para conocer a los hombres del futuro.

Los avances en la genética han abierto un gigantesco abanico de posibilidades. La mutación puede ser controlada, aunque aún no al cien por cien. Con esta premisa en mente, un laboratorio financiado por el gobierno de los EE UU aparentemente está investigando la modificación genética de cultivos, pero en realidad ha estado investigando la modificación genética humana con el fin de crear supersoldados, seres evolucionados con poderes pero también adoctrinados para servir a sus superiores. Una investigación realizada a espaldas del gobierno y tutelada por el senador Hilltop y sus misteriosas motivaciones: el proyecto NEXT MEN.

Será la agente Antonia Murcheson quien descubra el proyecto y a cinco de sus conejillos de indias, cinco humanos evolucionados a los que ayudará a escapar iniciando una increíble aventura que desembocará en importantes consecuencias para el futuro de la humanidad.


Hora de Aventuras #1
Ryan North, Shelli Paroline, Braden Lamb

Edición en rústica, 128 páginas, color. 9,50 doblones. A la venta el 24 de mayoFantasía, primera entrega de "Hora de Aventuras", col. "Infantil y Juvenil".

¡No te pierdas las nuevas aventuras de Finn y Jake... en cómic!

El muy pedorro del Lich ha regresado con un saco guardatodo con el que está aspirando ¡LA TIERRA DE Ooo ENTERA!

Por suerte, Finn y Jake ya están preparados para darle una paliza, pero ¿podrán con él ahora que tiene un objeto mágico tan poderoso? ¡No te pierdas esta alucinante aventura con la aparición estelar de la Princesa Chicle, Marceline, la Princesa del Espacio Bultos y el Rey Hielo!

Un volumen que incluye los primeros 4 números de la edición original, la historia incluida en el cómic del Free Comic Book Day 2012 y las historias extra de Aaron Renier, Lucy Knisley, Zac Gorman, Michael Deforge y Chris “Elio” Eliopoulos.


Cuento de Arena
Jim Henson, Jerry Juhl, Ramón Pérez

Edición en tapa dura, 208 páginas, color. 24,95 doblones. A la venta el 24 de mayoFicción, Independiente, col. "Cómic USA".

El guión perdido de Jim Henson y Jerry Juhl, adaptado al cómic por Ramón K. Pérez.

Entre 1967 y 1974, Jim Henson y Jerry Juhl prepararon tres versiones de un guión para un largometraje titulado Tale of Sand (Cuento de arena).

Cuando trabajaba en las últimas revisiones del guión, Jim Henson empezó a trabajar en la producción de Barrio Sésamo y El Show de los Teleñecos, abandonando así el cine experimental para centrarse en los proyectos que le convertirían en un creador de renombre.

El guión de Cuento de arena , el único largometraje que Henson nunca llegó a rodar, acabó en los archivos de The Jim Henson Company . Pero, gracias al arte de Ramón K. Pérez y a la supervisión de Lisa Henson , la hija de Jim Henson , finalmente ha cobrado vida como una novela gráfica con un impacto visual a la altura del maestro que la creó.


Witchblade Año 2, vol. 3
Tim Seeley, Diego Bernard

Edición en rústica, 120 páginas, color. 14,95 doblones. A la venta el 24 de mayoTerror, tercera entrega de "Witchblade Año 2", col. "Top Cow".

Nuevos peligros para el Witchblade en la nueva realidad creada por The Darkness.

Los acontecimientos sucedidos en la guerra de las reliquias han cambiado la realidad por completo. Ahora, Sara Pezzini ya no es policía y trabaja como detective privado en Chicago. Allí, descubrirá una extraña condición que está afectando a algunos miembros de la población, creando una extraña armadura de carne a su alrededor. Un nuevo misterio para la portadora del Witchblade.

Tim Seeley y Diego Bernard dan comienzo a su etapa al mando de la serie coincidiendo con el nacimiento del nuevo universo post- Artifacts.


El Último Mortal
John Mahoney, Filip Sablik, Thomas Nachlik

Edición en tapa dura, 104 páginas, blanco y negro. 14 doblones. A la venta el 24 de mayo. Género negro, primera entrega de "El Último Mortal", col. "Top Cow".

Si no puedes morir, más te vale tener una buena vida.

Alec King es un pringado. Él y su colega buscavidas Brian malviven de trapicheo en trapicheo. Pero ahora sí que la han pifiado. Unos mafiosos les han “pedido amablemente” que maten al candidato a la alcaldía, Robert Callahan . Si fallan, morirán, o quizá no… porque como pronto descubrirá, Alec es inmortal.

Filip Sablik y John Mahoney presentan un thriller noir lleno de acción aderezado con un elemento fantástico y el espectacular arte de Thomas Nachlik , para hacernos disfrutar de una buena historia.


Death Note, Black Edition #2
Tsugumi Ohba, Takeshi Obata

Edición en rústica con sobrecubierta, 392 páginas, blanco y negro + 8 págs. en color. 14,95 doblones. A la venta el 24 de mayoTerror, segunda entrega "Death Note" en la edición "Black Edition", col. "Cómic Manga".

Segundo volumen de esta espectacular edición de Death Note.

Light Yagami se ha topado con la horma de su zapato mientras implementa su plan para someter a toda la humanidad. L no le dará cuartel y está dispuesto a hacer lo que sea necesario y a no detenerse ante nada con tal de apresar al asesino Kira .


3 comentarios

No estaba enterado de esta lista de novedades, que ya deben estar incluso en tiendas :s
El "Next Men" de Byrne me atrae muchísimo, es uno de mis autores favoritos (su etapa con los 4F es de lo mejor de marvel, y su Dr. Doom, el mejor representado)
Habrá que ponerse al día xd

Ten por seguro que ya están en las tiendas. XD Para mantenerte al día quédate atento porque todos los meses pongo una selección de novedades de Norma.

Ok :)
Es que con norma va y viene, hay temporadas en que no publican absolutamente nada que me interese, y luego van y sacan varios interesantes de un tirón, como los integrales o este mismo....

Conversaciones




Si Frank Frazetta hubiera ilustrado la Tierra Media

El legendario artista de fantasía heroica y ciencia ficción podría haber ilustrado El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, pero el proyecto nunca salió adelante.

Ilustración

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll.
Nos gusta la fantasía

 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Puedes cerrar este mensaje o leer más sobre la política de cookies. Más información | Sobre las cookies