Internet Aquí

6 de mayo de 2013

El estreno de la quinta temporada de «Águila Roja» por fin tiene fecha: esta noche a las 22:30 en La 1


Una de las series para la televisión que ha marcado auténticos récords de audiencia ha sido Águila Roja. La serie producida por Globomedia para TVE ha logrado un éxito absoluto con las cuatro temporadas desde aquel primer estreno en febrero de 2009, logrando casi un 30% de cuota de pantalla que ha ido manteniéndose hasta el estreno del último capítulo de la cuarta temporada. Habiendo transcurrido un año y medio desde la emisión del último episodio, los fans de la serie estaban esperando como agua de mayo el estreno de la quinta temporada, por lo que esta no se ha demorado más tiempo y será esta misma noche, a las 22:30 horas en La 1 cuando podremos seguir disfrutando de las aventuras de Gonzalo de Montalvo, Margarita, Alonso, Satur, el Comisario, la Marquesa y el Cardenal Mendoza, entre otros interesantes personajes, además de otros nuevos que se incorporan al reparto de la serie como los actores Carlos Areces y Loles León, así como otros más esporádicos como Marta Etura o Eloy Azorín.

La temporada, además de los actores antes mencionados, incorporará nuevas tramas a la ya abierta, en la que Gonzalo de Montalvo trata de descubrir sus orígenes. Pero entre las novedades encontraremos temas tan propicios para una buena historia de aventuras –además de la ración habitual de capa y espada– como son la Inquisición, los Templarios o el Santo Grial, puesto que parece que el maestro de escuela, cuyo alter ego es ni más ni menos que el héroe conocido como Águila Roja, pedirá de una vez por todas matrimonio a Margarita.

La serie amplía a su vez otros elementos como la inclusión de animales exóticos, asesinatos en serie, indígenes, las torturas de la Inquisición o gladiadores. Por otra parte, para poner escenario a las nuevas tramas de la serie, se ha recurrido a monumentos de gran valor histórico como son el Alcázar de Segovia o el Monasterio de El Escorial, así como las ruinas romanas de Segóbriga (Cuenca), todo sirva para poner imagen a las aventuras ficticias ambientadas en el siglo XVII de Águila Roja

Los seguidores de la serie, que ansiaban su dosis de nuevas aventuras desde enero de 2013, tienen una cita ineludible con Águila Roja esta noche a las diez y media en La 1 de TVE. ¡No os la perdáis!

0 Comentarios

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente: