} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

8 de octubre de 2012

Minotauro: Novedades – Noviembre 2012. Aluvión de novedades sobre «El Hobbit: Un Viaje Inesperado»

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También

Debido a que en diciembre se estrena en salas de cine la nueva película de Peter Jackson basada en El Hobbit de J. R. R. Tolkien –El Hobbit. Un Viaje Inesperado–, Minotauro publica en noviembre una serie de novedades relacionadas con la película, como ya hizo en su momento con las tres películas basadas en El Señor de los Anillos. Títulos como la guía oficial de la película, que incluye dibujos, diseños, fotografías y varios making-off, o los diseños conceptuales, bocetos, ilustraciones, prototipos digitales en 3D, modelos en miniatura de Weta Workshop en el libro en tapa dura de lujo El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y diseño. También publican el álbum de la película, lleno de fotografías a color y un mapa desplegable, así como dos títulos para los lectores más jóvenes, con información sobre las costumbres de los hobbits y un recorrido visual por la primera película.

Independientemente de la película de Peter Jackson, Minotauro también publica una nueva edición del clásico de la ciencia-ficción de Anthony Burgess con motivo del cincuenta aniversario. La Naranja Mecánica, una novela transgresora que sirvió de base para la película homónima de Stanley Kucrick.

Más información al completo de las novedades a continuación:



El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Guía oficial de la película, de Brian Sibley. Edición en rústica sin solapas, 168 páginas, 19,95 doblones. A la venta el 8 de noviembre. Género: Fantasía. Serie: Libros de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sinopsis: 

Atención fans de Tolkien, ésta es la guía que no os podéis perder si queréis saberlo todo sobre la película: fotografías, dibujos, diseños, making-off y ¡mucho más!

Profusamente ilustrada con fotografías, dibujos, modelos en miniatura y diseños conceptuales, esta guía sigue la línea de las guías oficiales que se hicieron para la trilogía de El Señor de los Anillos.

Este libro nos muestra lo que no veremos en la primera película en un recorrido por detrás de las cámaras y nos ofrece mucha información sobre el making-of, como los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse el equipo de Peter Jackson, además de entrevistas con el reparto principal y el equipo de producción.



La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess. Edición en tapa dura con sobrecubierta, 224 páginas, 17,95 doblones. A la venta el 13 de noviembre. Género: Ciencia-ficción. Serie: Independiente.

Sinopsis: 


Minotauro celebra el cincuenta aniversario de la publicación de este clásico de la ciencia ficción con un nuevo diseño de la edición de Clásicos Minotauro. La naranja mecánica es tan brillante, transgresora e influyente hoy como cuando fue publicada por primera vez, hace ahora cincuenta años. Una horripilante visión del futuro escrita en su fantástico lenguaje inventado que se convirtió en un clásico de la literatura moderna, así como en la base para la polémica película de Stanley Kubrick.


El nadsat-adolescente Alex y sus tres drugos-amigos viven en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento. En cierto sentido vive en el Edén, y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre, desde una ventana) parece capaz de llegar a transformarse en un verdadero ser humano.


El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y diseño, de Varios Autores. Edición en tapa dura sin sobrecubierta, 256 páginas, 34 doblones. A la venta el 14 de diciembre. Género: Fantasía. Serie: Libros de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sinopsis:

¡Una fantástica edición de lujo formada por material exclusivo e inédito que no podrá faltar en tu biblioteca Hobbit!

Tomando como modelo el formato de los libros de Harper Collins acerca de la trilogía El arte de El Señor de los Anillos, esta edición de lujo consiste en un libro ilustrado que contiene información acerca de los diseños conceptuales y maquetas creados por Weta Workshop, y que combina bocetos, ilustraciones, modelos en miniatura y prototipos digitales en 3D. El texto se basa en las entrevistas con los artistas responsables.


El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Álbum de la película, de Jude Fisher. Edición en tapa dura con sobrecubierta, 80 páginas, 21,50 doblones. A la venta el 8 de noviembre. Género: Fantasía. Serie: Libros de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sinopsis: 

Conoce antes que nadie cada uno de los personajes y lugares que veremos en las próximas películas de El Hobbit. ¡Incluye fotografías a color y un mapa desplegable!

El Álbum de El Hobbit es una guía a todo color y para todas las edades que servirá como introducción a los personajes y escenarios que veremos en las películas: la mejor manera de iniciarse en el mundo de las películas.


El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El mundo de los hobbits, de Paddy Kempshall. Edición en rústica sin solapas, 48 páginas, 10,95 doblones. A la venta el 8 de noviembre. Género: Fantasía. Serie: Libros de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sinopsis: 

¿Cómo viven los hobbits? ¡Descubre todos sus secretos y conviértete en uno de ellos! 

Dirigido especialmente a los jóvenes lectores, este libro incluye información acerca de los hobbits y el mundo en el que viven. Desde Bilbo Bolsón y Bolsón Cerrado hasta la Comarca y las tierras que se extienden más allá, el libro también muestra detalles del rodaje acerca de la creación de escenarios, las localizaciones, los desafíos de usar dobles a escala y los efectos especiales de un modo que fascinará a los lectores.


El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El mundo de los hobbits, de Paddy Kempshall. Edición en rústica sin solapas, 48 páginas, 10,95 doblones. A la venta el 8 de noviembre. Género: Fantasía. Serie: Libros de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sinopsis:

Disfruta de un maravilloso recorrido visual por la primera película de El Hobbit, La comunidad del anillo y conoce cada detalle de la película ¡Te encantará!

Esta guía fotográfica incluye fotos de la primera película en orden cronológico acompañadas de una descripción de las principales líneas argumentales. Ideal para los fans más jóvenes de la película.


3 comentarios

Por qué me hacen estoooo!? Me voy a quedar pobre, ya me compré todos los libros que iba encontrando de cada película de El Señor de los Anillos... y con esta no se han quedado cortos! o_o
Tendré que dosificarme... mes a mes xD
Gracias por la info1
Besitos1

¡Eso te pasa por ser fan! Si es que eso no puede traer nada bueno... XD

Madre mía, se han pasado 7 pueblos con lo de El hobbit xDDDD el que quiera todos va a necesitar hipotecarse...

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos