Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Últimas lecturas

Un destacado

Otro destacado

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

18 jul. 2012

Edge Entertainment: Novedades | Julio 2012

Compartir

Estas son las últimas novedades en materia de juegos de mesa, rol y cartas que ha publicado Edge Entertainment. A las habituales expansiones para los LCG (Living Card Game) actuales como Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Warhammer y La Llamada de Cthulhu, reeditan la segunda expansión para el hilarante juego de cartas de fantasía Munchkin, así como una nueva expansión para Bang!, el juego de cartas ambientado en el Lejano Oeste.

Publican también un nuevo suplemento para el juego de rol de El Rastro de Cthulhu con Cazadores de Libros de Londres, un escenario de campaña completo donde ambientar nuestras partidas favoritas en el universo surgido de la mente de H. P. Lovecraft. Por otra parte, también en la temática de juegos de rol, publican la edición de bolsillo de Canción de Hielo y Fuego (o Juego de Tronos RPG), libro al que podéis echar un vistazo en la fotoreseña que hicimos del volumen a principios de mes. Finalmente, publican otra expansión para el juego de tablero Small World con Realms, un kit de construcción de mundos para Small World y Small World: Underground. Más información de todas las novedades :



Cazadores de Libros de Londres. Edición en rústica y separata en color, 196 páginas, 24,95 doblones. Género: Terror. Colección: El Rastro de Cthulhu.

Suplemento para el juego de rol de 'El Rastro de Cthulhu'.

Sinopsis:

Todas estas etapas de mi experiencia, claro está, son producto de aquel libro apolillado. Recuerdo cuando lo encontré… en un lugar tenuemente iluminado cerca de aquel sucísimo río oleaginoso donde las brumas se arremolinan siempre.
— El libro.

Tomos Prohibidos
Cazadores de Libros de Londres es un nuevo escenario de campaña para El rastro de Cthulhu cargado de detalles de época, en el que los Investigadores inspeccionan libros sobre horror y sucesos extraños y ellos mismos son, de manera aparentemente inevitable, arrastrados al horror. Proporciona material exhaustivo sobre Londres durante los años 30, dirigido cuidadosamente a los investigadores de los Mitos.

Una Antigua Ciudad
Esta Londres de los Cazadores de Libros es una ciudad de cines, farolas eléctricas, poder mundial y última moda. Trata sobre los horrores, los cánceres, que acechan en la capital, en el mismísimo corazón latente de la civilización humana. Un altar templario bien podría esconderse, prácticamente olvidado, en las deprimentes Hackney Marshes, pero hay altares dedicados a falsos dioses que se yerguen sobre los metafóricos pantanos de Fleet Street y Whitehall. Y en cuanto a las ruinas prehumanas perdidas… ¿quién podría decir lo que yace bajo Londres, si uno escarba lo bastante hondo?

Decisiones Terribles
Los PJ no serán dedicados agentes federales ni académicos eruditos que sellan fronteras prohibidas. En vez de eso, adquirirán mapas o quizá incluso guías turísticas de esas fronteras prohibidas, hallados en rancias bibliotecas y prestigiosas casas de subastas. Son Cazadores de Libros en busca de oportunidades entre vitelas mohosas y tapas de cuero, que hacen cuadrar sus cuentas encontrando primeras ediciones para sectarios satánicos y aspirantes a hechiceros. Puede que no sepan del todo en qué están metidos, o puede que lo sepan bastante mejor que su clientela, pero cuando vienen las facturas es necesario hacer algo. Este volumen incluye:

-Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores.

-Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales.

-Estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los Cazadores de Libros.

-El post-incunable de Whitechapel, una nueva aventura que lleva a los Cazadores de Libros a través del lúgubre East End en busca de un poderoso grimorio del siglo XV.

-Una separata de un callejero con mapas auténticos a todo color y planos de los edificios más importantes.

Con Cazadores de Libros de Londres, Kenneth Hite crea un rico cajón de sastre lleno de tomos polvorientos, comerciantes deshonestos y callejones oscuros, un escenario perfecto para cualquier investigación de los Mitos.

Una guía detallada de Londres durante los años 30
Cazadores de Libros de Londres también presenta un completo mapa callejero indizado de Londres, recreado y adaptado de fuentes originales, cargado con más de 200 lugares vitales para los Investigadores. Independientemente del sistema con el que juegues, este es un recurso esencial para los jugadores de rol de los Mitos.


Ritos Perdidos. Edición en blíster, 14,95 doblones. Género: Terror. Colección: La Llamada de Cthulhu LCG, Asylum Pack/4.

Para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Sinopsis:

Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Ritos Perdidos es el cuarto Asylum Pack de este ciclo, y proporciona cartas de apoyo táctico para proteger a los personajes asignados a historias. Incluye cartas para todas las facciones, con especial hincapié en la Agencia y Hastur.


Las Páginas Inconfesables. Edición en blíster, 14,95 doblones. Género: Terror. Colección: La Llamada de Cthulhu LCG, Asylum Pack/5.

Para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Sinopsis:

Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Las Páginas Inconfesables es el quinto Asylum Pack de este ciclo, y contiene nuevas formas de manipular las pilas de descartes y acelerar estrategias concretas.


Cimientos de Piedra. Edición en blíster, 14,95 doblones. Género: Fantasía épica. Colección: El Señor de los Anillos LCG.

Contiene las cartas 101-127 del ciclo de La Mina del Enano. Se necesitan la expansión de lujo Khazad-dûm y una caja básica de El Señor de los Anillos LCG para jugar.

Sinopsis:
Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo. Ni siquiera Sauron las conoce. Son más viejas que él. Recorrí esos caminos, pero nada diré que oscurezca la luz del día.”
–Gandalf, Las Dos Torres

Cimientos de piedra es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.


Los Muertos Malditos. Edición en blíster, 14,95 doblones. Género: Fantasía épica. Colección: Warhammer: Invasión LCG.

Contiene las cartas 41-60 de "El Ciclo de la Aventura Sangrienta". Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

Sinopsis:

Los muertos se agitan en el corazón del Imperio, como respuesta al descubrimiento de un tomo de magia nigromántica largo tiempo olvidado. Cuando las tumbas queden vacías, ¿quién tendrá el valor para levantarse y luchar?

Los Muertos Malditos es una Incursión que forma parte de El Ciclo de la Aventura Sangrienta, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión. Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.


Cacería de Dragones. Edición en blíster, 14,95 doblones. Género: Fantasía. Colección: Juego de Tronos LCG.

Contiene las cartas 41 a 60 del ciclo Más Allá del Mar Angosto. necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

Sinopsis:

... Uno empezó a alabar la osadía de Euron.

—Hace falta una gran valentía para navegar hasta perder de vista la costa, para que en estas islas no supiera nadie que nos acercábamos —gruñó—. Pero claro, cruzar medio mundo en busca de dragones... Eso es otra cosa.

—George R. R. Martin, Festín de cuervos

Cacería de Dragones es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Más Allá del Mar Angosto para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.


Canción de Hielo y Fuego: Edición de Bolsillo. Edición en rústica con solapas, 448 páginas, 19,95 doblones. Género: Fantasía épica. Colección: Canción de Hielo y Fuego. Ver fotoreseña

Juego de rol.

Sinopsis:

La épica saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, lleva cautivando a sus lectores más de una década. Ahora podréis narrar vuestras propias historias de Poniente y participar en el juego de tronos con Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Este manual básico incluye todo lo necesario para crear vuestras propias y emocionantes historias de honor, aventura, guerra e intriga en los Siete Reinos y más allá. Cread vuestra propia casa nobiliaria y los personajes que la forman, y vivid sus aventuras en la lucha por el poder, la gloria y la supervivencia.

Canción de hielo y fuego presenta un novedoso sistema de juego que cubre aspectos muy variados, desde el duelo entre caballeros y la guerra a gran escala hasta las intrigas cortesanas y los enredos políticos entre casas, todo basado en una simple mecánica básica común. Incluso el destino de vuestros jugadores desempeñará un papel importante, pues os concede cierto grado de control sobre la dirección que tomará la historia.

¡Lo único que necesitáis para jugar son algunos dados de seis caras! Se acerca el invierno, y la pugna por el Trono de Hierro está a punto de comenzar.

Empuñad vuestras espadas, embrazad los escudos y desplegad vuestros estandartes… ¡Nuestra es la furia!


Small World: Realms. Edición en caja, 32,95 doblones. 2 a 6 jugadores, 40-80 minutos. Género: Fantasía. Colección: Small World.

Juego de tablero.

Sinopsis:

Conocidos por su espléndida cartografía, los mapas de los Magos Imperiales detallan incluso las más oscuras cavernas y herméticas razas de Small World. Pero el Gran Cataclismo (¿Orcos Místicos en juego?) estremeció el paisaje, redibujando fronteras y creando nuevos Reinos para ser explorados alrededor del mundo…

Gracias las fichas de terreno modulares y la docena de nuevos escenarios, incluyendo clásicos instantáneos como El Trono oxidado y Un juego de dioses, esta expansión es el kit de construcción de mundos para Small World y Small World Underground que los aficionados estaban esperando.

Contenido: 48 Las fichas hexagonales de Terreno a dos caras • 12 Túneles • 10 Minas de Monedas de Victoria • 8 Fichas variadas (Trono oxidado, etc.) • 6 Marcadores de Frontera del Río • Pista de Turno de Juego.


Bang!: Fiebre del Oro. Edición en caja, 16,95 doblones. Género: Western. Colección: Bang!.

Se trata de una expansión. Para poder jugar necesitas el juego básico de 'Bang!'.

Sinopsis:

¡Ha llegado la fiebre del oro!

Una lluvia de pepitas de oro será la recompensa para el pistolero más rápido. Ahora puedes obtener un nuevo y extraordinario equipo que te será de ayuda durante los tiroteos. Pero cuidado con los sspectrales pistoleros sombra... Sólo tienen un objetivo: ¡acabar contigo! ¿podrás galopar hasta la veta más rica?

¡Una expansión de gran valor para Bang!

Bang!: Fiebre del oro es una expansión que hará tus partidas de Bang! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, una nueva carta de rol, nuevas cartas de equipo y 30 pepitas de oro que te permitirán adquirir nuevas cartas de equipo y desplumar a tus oponentes.


Munchkin 2: Hacha Descomunal. Edición en caja, 13,95 doblones. 3 a 6 jugadores, 60 minutos. Género: Fantasía, humor. Colección: Munchkin.

'Munchkin 2: Hacha Descomunal' es una expansión para 'Munchkin'. Necesitarás la caja básica de 'Munchkin' para poder jugar.

Sinopsis:

¡Por fin! ¡La expansión que todos esperabais! ¡ Ahora con ilustraciones a todo color!

112 Cartas más para tu juego favorito de matar monstruos y quitarles todo lo que lleven encima. Juega con una nueva raza: ¡LOS ORCOS!

Enfréntate a enemigos tan terribles como el Hidrante y el Demonio Tentaculado. Protégete con armaduras que harán temblar a tus enemigos, como la Coquilla con Pinchos. Recluta aliados, como el Adorable Dragón de Hombro. Usa poderosas pociones como el Batido de Druida y empuña temibles armas como el Tirababosas y la todopoderosa Hacha Descomunal. Demuestra quién es el mayor Munchkin de todos.

¡Incluye 4 cartas en blanco, para que puedas fabricarte tus propias cartas y castigar a tus amigos con chistes malos y reglas abusivas!

0 comentarios

Conversaciones




Si Frank Frazetta hubiera ilustrado la Tierra Media

El legendario artista de fantasía heroica y ciencia ficción podría haber ilustrado El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, pero el proyecto nunca salió adelante.

Ilustración

 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Puedes cerrar este mensaje o leer más sobre la política de cookies. Más información | Sobre las cookies