Últimas actualizaciones

4 de mayo de 2012

La nueva novela histórica de Javier Negrete: "La Hija del Nilo"

Tras la escritura compartida junto a Juan Miguel Aguilera en La Zona, la próxima novela en solistario del autor de La Espada de Fuego, Javier Negrete, será de corte histórico. La acción de la novela transcurre en el 48 a. C., en la Alejandría del Antiguo Egipto. Una joven Cleopatra, quien comparte el trono con un hermano al que aborrece, Ptolomeo, se ve unida por diferentes motivos a Julio César, recién llegado a Egipto.


Esa es la sinopsis que podremos encontrar en La Hija del Nilo, la última novela del escritor de género fantástico y novela histórica Javier Negrete. La publicación de la novela corre a cargo de Espasa, poniéndose el libro a la venta durante el próximo 1 de junio. La edición, en tapa dura con sobrecubierta, tendrá en torno a las 512 páginas y costará 21,90 doblones.

Para todos los aficionados a las novelas de Javier Negrete, o a la novela histórica en general, se antoja una cita ineludible debido al exito que suelen tener las novelas del escritor madrileño. Conjugando una prosa altamente efectiva con un tejido de tramas llevados con maestría, sus libros calan bastante hondo en los aficionados de ambos géneros. Con este cambio de registro respecto a sus últimas novelas (La Zona, Atlántida, El Sueño de los Dioses, El Corazón de Tramórea), vuelve el Negrete de la novela histórica, el de Salamina y Alejandro Magno y las Águilas de Roma.

2 Comentarios

Este fijo que cae.... romanos y Negrete tiene que ser una combinación brutal ;)

Bufff, qué buena pinta...

Deja un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:

'

Nuestras Reseñas


Índices | Literatura, Cómic


Reportajes

Últimas noticias

Ver todas

'