Literatura fantástica y cómics

La Espada en la Tinta

Entrevistas Ilustración Sorteos Eventos Guías Star Wars Juego de tronos

19 de abril de 2012

Imágenes de cine: Johnny Depp en "Dark Shadows"; "The Dark Knight Rises"; Primera imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

Johnny Depp caracterizado como Barnabas Collins en la próxima película de Tim Burton que se estrena el próximo 11 de mayo en la mayoría de los países del globo, España incluida. Dark Shadows se ha traducido finalmente como Sombras Oscuras (tráiler de la película):


Foto de Tim Burton y Johnny Depp durante la producción de la película:


Unas cuantas capturas, o stills, de The Dark Knight Rises, el cierre de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan:





Por último, se ha publicado recientemente la primera imagen de Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock para el próximo biopic del cineasta, y cuya dirección corre a cargo de Sacha Gervasi. La acción de la película, además de ocurrir durante el rodaje de Psicosis, una de las obras más célebres del cineasta, narrará la historia de amor entre Hitchcock y la que sería su mujer, Alma Reville.

La película estará basada en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho. Es difícil reconocer al actor tras toda esa capa de maquillaje y prótesis:


2 comentarios

La de Burton tengo muchas ganas de verla, a ver si retoma y vuelve un poco a lo que hacía antes =)

La de Nolan me mata!!! Me encanta Batman!!

La caracterización de Hitchcock la he visto esta tarde y me he quedado muerta, es clavado! =)

Besotes

Si, yo también espero al Burton de siempre con "Dark Shadows". Sinceramente, la última versión de Alicia en el País de las Maravillas me pareció un chasco.

Por supuesto, esperamos con ansia (aunque no mucha, ¡que luego no hay más!) la nueva de Batman.

Y Hopkins... ¡irreconocible como Hitchcock!

Deja un comentario

Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.

 
Gracias por aceptar las cookies. Puedes cerrar este mensaje o leer más sobre la política de cookies. | Más información | Y más