Nuevas series Entrevistas Especiales Ilustración En inglés Librojuegos Premios Portadas Franquicias Arte en la tinta

Últimas novedades

RSS

Recibidos: lote de libros de Charles Dickens en Alianza


Ha llegado hoy a nuestra redacción un suculento paquete compuesto por diversas obras de Charles Dickens, que celebrando el bicentenario del nacimiento del famoso autor, Alianza ha decidido rendir así homenaje regalando este lote de prensa a los medios. Desde aquí le damos nuestro agradecimiento.


Se trata de las ediciones de bolsillo de Historia de Dos Ciudades, Tiempos Difíciles y Papeles póstumos del Club Pickwick, este último dividido en tres tomos.

6 Comentarios

¡Cuidado con la disgestión! Mejor regar la comida con un poco de vino.
Saludos.

¿Eso es que mister Dickens puede resultar indigesto? :D

Jajaja, a ver que opina nuestra experta en Dickens al respecto. Tierra llamando a Beldz, tierra llamando a Beldz. xD

Jeje, ¡ni mucho menos soy una experta en Dickens! Aún me faltan muchas cosas suyas por leer :)

Lo que pienso es que leer tantos libros de Dickens en poco tiempo puede hacerse pesado. Yo soy de la opinión de que es mejor leerse uno por año o así. Me parece que de esta manera se disfrutan más.

Sí, todo autor, si se lee seguido, cansa, desde Terry Pratchett hasta Dickens. La siguiente que creo que empiece (han pasado varios años desde Great Expectations) será "Tiempos Difíciles".

Jolin, anda que no tenéis razón en esto del cansancio, después de haberme leído 2 libros seguidos de Sanderson me está costando un poco concentrarme con el Camino de los Reyes. Va a ser obligada una pausa o un descanso con otro autor para coger esto con ganas. Con Dickens supongo que pasará igual xD

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic