InternetAquí

Últimas actualizaciones

31 de diciembre de 2009

¡Nuevo material recibido! (7)


Queda poquísimo para que acabe el año ya, así que como post de despedida para este 2009 que se va, indicaremos los libros que hemos recibido como regalo de Reyes anticipado, pues desde Alianza han oído nuestro "grito de abordaje amedrentador" desde varias millas en el horizonte y nos mandan atemorizados varios volúmenes de su colección "Runas", que son los tres libros de la trilogía "La Primera Ley", de Joe Abercrombie, éxito de fantasía, cuyo primer volumen veremos reseñado pronto. También El Valle de la Creación, de Edmond Hamilton, relato de aventuras y una metáfora sobre la convivencia con el resto de criaturas que nos rodean. Y por último, el segundo volumen de "Los Caballeros Bastardos", Mares de Sangre bajo Cielos Rojos, de Scott Lynch, así como el segundo volumen de los casos de Joe Pitt, Sin Dominio, de Charlie Huston.

Arr, desde la fortaleza de Nocturna Ediciones hemos secuestrado La Guía Completa de Fantasilandia, de Diana Wynne Jones, un libro curioso donde los haya, una especie de diccionario de términos de los tópicos que giran en torno al género fantástico, pero en clave de sátira, humor e inteligencia. Tiene buen ver. De este también veremos muy pronto una reseña, pero no pediremos rescate por él.

Pero sin nada más que abordar, la calma que sigue a la tormenta, ya por cuenta propia corre la adquisición de Monstruos del Mar Sangriento, de Richard A. Knaak, título de "Dragonlance" que llevaba largo tiempo en espera por las buenas referencias y porque los minotauros en el mundo de Krynn suelen ser interesantes.

Y ya en el tema de los recreos de tablón, con nueva sección que veremos pronto, de reseñas y algún que otro apunte más, no hemos podido resistir la tentación de hacernos con una nueva baraja para "Magic El Encuentro" (del bloque Visión de Futuro), Choque del Futuro, un Aton, un Arkham Horror, el juego de aventuras de tablero basado en "Los Mitos de Cthulhu", y Terramar, una expansión para el juego de cartas del momento: Dominion. La única finalidad de esto es la de exprimir cualquier doblón que haya en los bolsillos de los soldados inexpertos que deseen cruzar dados, vayáis a creeros.

Con todo esto, buenas horas de lectura y tardes lúdicas nos esperan para comenzar el año que llega. ¡Hasta más ver!

4 Comentarios

¡Feliz 2010!

Oye, ya contarás por aquí qué tal está esa guía completa de fantasía que ha caído en tus manos. Tiene buena pinta. Saludos!

Felicidades por el nuevo material :) Estoy deseando saber que os parece Charlie Huston y Joe Abercrombie.
Sobre el resto ya no me llaman tanto porque soy mas de Reinos que de Dragonlance pero estaré atenta a vuestras reseñas.
Feliz Año :)

Ups, yo había dejado mensaje aquí, pero parece haberse perdido. Bueno, simplemente te pedía opinión sobre esa Guía Fantástica porque desde luego tiene buena pinta. Ya nos contarás!

Ah no Jolan, no se había perdido, es que he puesto la moderación de comentarios por ahora porque el otro día entro alguien de Asia y me inundó todo de spam. xDDD

La verdad es que estoy contento con todo lo nuevo que tenemos ahora. El libro de la Guía saldrá pronto, porque por ahora me está gustando y enganchando, vaya.

Y el de Abercrombie también saldrá pronto en cuanto Cyram se lo lea. xD

El de Charlie Huston creo que aún no lo veremos por aquí, porque no disponemos del primero (al menos todavía).

¡Saludos y gracias por escribir!

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Reseñas publicadas




Vídeo destacado